Caja de engranajes helicoidales K

Caja de engranajes helicoidales K


Introducción: El engranaje helicoidal de la serie K es un reductor de engranajes cónicos helicoidales para superficies de dientes duros. El engranaje helicoidal es un reductor de engranajes cónicos helicoidales, todos los materiales del engranaje son 20CrMnTi, después de la carburación, la dureza de la superficie del diente es 58-62HRC, precisión de rectificado de hasta 6 niveles, especial para dientes de arco de alta velocidad, engranaje cónico después de terminar el rectificado de carburación, de modo que el contacto con la superficie del diente alcanza más del 75%. Para garantizar la confiabilidad del producto y el bajo nivel de ruido. Los cojinetes de las partes principales de la transmisión de la caja de cambios son cojinetes importados seleccionados, los sellos son sellos de aceite de marco de Taiwán seleccionados, potencia de 0,09 KW a 220 KW, par de salida de hasta 120 Nm-42000 Nm, la relación de transmisión puede ser de (con motor de 4 polos) 8-190 p. ej. con motor de 6 u 8 polos, puede obtener una velocidad de salida más baja; Si necesita una velocidad de salida más baja, se puede utilizar una caja de cambios de dos etapas. Se puede obtener una velocidad de salida más baja (relación de transmisión superior a 10.000). Si la entrada está equipada con una máquina de velocidad continuamente variable, se pueden cumplir los requisitos de velocidad variable. Las formas de salida son dos verticales y horizontales, el eje de salida se divide en eje sólido, eje hueco (o producción personalizada), se puede instalar en diferentes direcciones y ángulos, se pueden usar tanto positivos como negativos. Además, puede equiparse con diferentes tipos de motores (motores ordinarios, motores monofásicos, motores antideflagrantes, motores de frecuencia variable, motores freno, etc.).

Ventaja :

1, caja de cambios de la serie K combinada con requisitos técnicos de producción internacional, con alto contenido científico y tecnológico.

2. Esta serie de cajas de cambios ahorra espacio, es confiable y duradera, tiene una alta capacidad de sobrecarga y potencia de hasta 200 kW o más.

3, bajo consumo de energía, rendimiento superior, eficiencia de la caja de cambios superior al 95%.

4. La caja de engranajes cónicos helicoidales serie K tiene poca vibración, bajo nivel de ruido y alto ahorro de energía.

5. Selección de material de acero de alta calidad, caja de hierro fundido de acero, superficie del engranaje mediante tratamiento térmico de alta frecuencia.

6. Después del procesamiento de precisión, la caja de cambios, que consta de engranajes helicoidales, engranajes cónicos y unidad de transmisión de engranajes cónicos, está equipada con varios tipos de motores, formando mecatrónica y garantizando plenamente las características de calidad de los productos de motorreductores.

Características de presentación:

1, salida vertical, estructura compacta, transmisión de par de superficie de diente sólido, transmisión de alta precisión para garantizar un funcionamiento suave, bajo nivel de ruido y larga vida útil.

2, modo de instalación: instalación con pie, instalación con eje hueco, instalación con brida, instalación con brazo de torsión, instalación con brida pequeña.

3, modo de entrada: conexión directa del motor, conexión de la correa del motor o eje de entrada, brida de conexión de entrada.

4, Modo de salida: salida de eje hueco o salida de eje sólido, la eficiencia promedio es del 94%.

La combinación de las series 5 y R puede obtener una relación de transmisión más alta.

Especificaciones técnicas:

Rango de relación de transmisión: tipo básico 5,36~197,37, el tipo combinado de la serie K/R puede alcanzar 32625.

Rango de par: 200~50000Nm.

Rango de potencia: 0,18~200kW

Forma de la estructura:

Prolongación del eje K, con patas KA - conexión montada en el eje

Extensión del eje KF, montaje con brida Montaje del eje KAF, montaje con brida

S: indica la entrada del eje. Esta serie tiene la misma apariencia que el reductor de la serie S y se puede usar indistintamente. Sin embargo, bajo la premisa de la misma relación de velocidad, la misma potencia y el mismo número de asientos, el par de salida de la serie K es mayor que el par de salida del reductor de la serie S.